viernes, 15 de octubre de 2010

2010, Año Internacional de Acercamiento de las Culturas

En 2010 se celebrará el Año Internacional de Acercamiento de las Culturas. El objetivo de este año consiste en poner el sello de la aproximación entre las culturas en cada política, a nivel local, nacional, regional u internacional; involucrando al mayor número de participantes.

Dado su mandato de contribuir a erigir "los baluartes de la paz en la mente de los hombres" por la cooperación internacional en sus ámbitos de competencia –a saber la educación, las ciencias, la cultura y la comunicación–, la UNESCO está llamada a desempeñar un papel determinante en la celebración del año dentro del sistema de las Naciones Unidas. A lo largo de los años, y en particular durante la última década, la organización ha adquirido una experiencia específica y un reconocimiento internacional por sus esfuerzos para demostrar los efectos beneficiosos de la diversidad cultural, destacando la importancia de los préstamos, transferencias y otros intercambios entre culturas.

En este contexto, y con el fin de elaborar un proyecto de plan de acción para el año 2010, el Director General consultó los Estados Miembros, las organizaciones intergubernamentales, las organizaciones no gubernamentales manteniendo relaciones con la UNESCO y otros socios relevantes para recoger sus comentarios y propuestas de actividades. Un número significativo de acciones concretas ya está siendo considerado por los Estados Miembros y por distintos socios, incluida la Alianza de las civilizaciones. Una lista (en inglés y en francés) ampliable de actividades y las nuevas propuestas presentadas a lo largo del año pueden consultarse en nuestra página dedicada a este año.

Fuente: UNESCO




Por consultas, solicite día y hora con:


Álvaro Oloaraemi omo Obbatala
Tel: 099408467
      096874628
      23209914 

Laura oni yemaya

Tel: 096209741


Mary
Tel: 095454014
Tarot y videncia  natural
(Tarot español, gitano y cierre o confirmación con Póker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario